Entradas

Si por algo se caracteriza la Ciudad de las Cien Torres es por ofrecer a sus visitantes una amplia variedad de opciones musicales, callejeras y culturales que permiten perfectamente complementar el viaje no sólo a través de la realización de los tours. Ir a disfrutar de espectáculos en Praga supone la oportunidad de tener una cercana toma de contacto con lo más tradicional de la cultura checa como pueden ser el Teatro Negro o contemplar las marionetas con la representación de Don Giovanni.

Otras opciones son poder disfrutar musicalmente hablando con un concierto en el Clementinum o en el interior de la Sinagoga Española y si apuestas por la compañía de un precioso paisaje te damos la opción de un crucero por el río Moldava con cena y música o un breve paseo en barco durante una hora.

Cultura, naturaleza y música son los tres aspectos que puedes aprovechar a través de nuestros espectáculos en Praga.

¿En qué se caracterizan los espectáculos en Praga?

  • Productos accesibles a todas las edades. No pienses que la representación de las marionetas es sólo para los pequeños o que la música clásica sólo tiene sentido para los adultos. Al contrario, todas las opciones son adaptadas a todas las edades. Praga no excluye en este sentido y ello te permite personalizar tu viaje acorde a tus intereses.
  • Permite tener un conocimiento más profundo de la ciudad. Para conocer todos los detalles de Praga no sólo basta con realizar algunos de sus principales tours por la ciudad o las afueras. También es recomendable sacar un hueco dentro de la planificación de tu viaje para algunos de estos espectáculos. Todos ellos muy asociados a los valores tradicionales del pueblo checo y a su larga historia.
  • Asumibles de realizar por su buen precio. Las entradas que permiten acceder a los espectáculos de la ciudad son a un precio asequible para cualquier presupuesto, de duración normal y que permiten sacar ese pequeño hueco dentro de la agenda de tu viaje para poder desconectar de los paseos que realizar en cualquier de nuestros tours.
  • Forman parte de nuestra promoción de traslado gratis. Al contratar algunos de nuestros espectáculos en Praga, puedes aprovechar la opción de disfrutar de los traslados desde y hacia al aeropuerto de Praga de forma gratuita. Haciendo que cuando nada más llegues a la capital checa, te tengas que despreocupar de cómo llegar a tu hotel o alojamiento.

En cualquier caso, es digno reconocer que Praga ofrece todo tipo de detalles que encajan con cualquier presupuesto y planificación que el turista quiera realizar, ya sea estando en Praga uno o varios días.