Libros

Te entregamos el libro que compres en tu alojamiento u hotel

¿Hacer unas compras en Praga aprovechando tu visita durante unos días? Una pregunta muy común que nos hacen algunos de nuestros viajeros de Ofertas en Praga. Muchos se preguntan qué preciado recuerdo se pueden llevar por su paso por la llamada Ciudad de las Cien Torres.

Un interesante recuerdo que recomendamos y que además, nuestro equipo facilita haciéndote entrega en tu alojamiento u hotel son los libros de los autores más importantes y relevantes asociados a la época tradicional, moderna y actual de la cultura checa. Personajes tan ilustres como Kafka, conocer la vida de Mozart o la biografía de grandes conocidos ligados a la Región de Bohemia son un perfecto complemento a las visitas y espectáculos que hayas disfrutado por la capital checa.

Un amplio catálogo de libros con más de 20 opciones

Si la idea de adquirir un libro forma parte de tus compras en Praga debes de saber que tenemos dentro de nuestro extenso repertorio varios tipos desglosados por temáticas. Todas ellas, relacionadas como no podía ser menos con la ciudad de Praga.

  • Biografías. Donde contamos los acontecimientos más importantes de aquellos personajes más relevantes asociados al pueblo checo tales como son: Frankz Kafka, Alfons Mucha, Sissi, Mozart, etc…
  • Las mejores novelas y relatos. Damos la opción de poder leer importantes obras de Frankz Kafka tales como La Metamorfosis, El Médico Rural, Carta al Padre…
  • Cuentos y leyendas. Praga es una ciudad inundada por leyendas tales como la del Golem, pero además cabe resaltar el tradicional carácter del pueblo checo, e incluso austríaco, de estar siempre ligado a los cuentos.
  • De cocina. La cocina checa y la del Imperio Astrohúngaro siempre se han caracterizado por su exquisitez, variedad de platos y además, por haber sido aplicada a otros países vecinos que han convertido la cocina en un atractivo de sus países.
  • De énfasis en la ciudad de Praga. Donde se aporta información mitológica, cultural e histórica asociada a Praga.

Adquirir un libro y empaparte de la historia de un pueblo tan singular como es el checo es un consejo que te damos si piensas realizar algunas compras en Praga.