Ir de Praga a Viena es un recorrido bastante común, ya que ambas ciudades son bastante destacadas desde el punto de vista del viajero debida a la gran belleza, riqueza histórica y gran oferta.
Por un lado, destacamos Praga, ciudad de las Cien Torres donde rincones como la Ciudad Pequeña, puente de Carlos o el reloj astronómico son considerados como tesoros residentes de la capital checa durante varios siglos. Por otro lado, hablamos de Viena como foco histórico de diversas dinastías, a pies del río Danubio hasta convertirse hoy día en la capital de la República de Austria.
Por la proximidad existente entre ambas ciudades, es una ruta por la que circulan bastantes turistas que se animan a no sólo conocer República Checa, también Austria. Praga aguarda una conexión interesante con Viena y nosotros con esta propuesta comercial facilitamos la vida a los viajeros pudiendo llegar sin ninguna preocupación a tierras austriacas.
El condicionante que se debe cumplir debe ser el siguiente:
Paso 1. Adquirir 1 Tour en Praga siendo posible los siguientes: (El Gran tour de Praga en 1 día, Tour Castillo de Praga, Tour Praga Oculta o Tour de la cerveza de Praga)
Paso 2. Adquirir 1 Tour de las afueras de Praga como por ejemplo (Excursión a Karlovy Vary, Excursion a Český Krumlov, tour Adrspach, Excursión a Pilsen y Nižbor, Excursión de un día a Viena o Excursión a Dresde)
Paso 3. Y adquirir 1 entrada para algún espectáculo tales como el (Teatro Negro, Marionetas-Don Giovanni, Barco con cena o concierto de música clásica).
Senovazne Namesti 23, Praha 1
00420 773 250 282
ofertasenpraga@gmail.com