A raíz de la visita a Viena, muchos turistas aprovechan para ir de Viena a Praga, la capital checa corazón de la Región de Bohemia y que destaca por la belleza, rincones considerados como auténticos tesoros históricos y por haber sido una ciudad en constante evolución manteniendo siempre presente su “toque especial”. Y es que se puede afirmar que visitar Viena puede ser una gran escusa y precedente para visitar República Checa.
Afortunadamente, no son muchos los kilómetros que separan la República Checa y Austria. Esta cercanía y los cientos motivos que exponen cada ciudad para ser visitada generan, en consecuencia, las visitas de miles de turistas procedentes de muchos países durante las diversas épocas del año. Se trate de invierno, verano… Praga y Viena siempre son platos de buen gusto para ser recorridas y conocidas.
El condicionante que se debe cumplir debe ser el siguiente:
Paso 1. Adquirir 1 Tour en Praga siendo posible los siguientes: (El Gran tour de Praga en 1 día, Tour Castillo de Praga, Tour Praga Oculta o Tour de la cerveza de Praga)
Paso 2. Adquirir 1 Tour de las afueras de Praga como por ejemplo (Excursión a Karlovy Vary, Excursion a Český Krumlov, tour Adrspach, Excursión a Pilsen y Nižbor, Excursión de un día a Viena o Excursión a Dresde)
Paso 3. Y adquirir 1 entrada para algún espectáculo tales como el (Teatro Negro, Marionetas-Don Giovanni, Barco con cena o concierto de música clásica).
Senovazne Namesti 23, Praha 1
00420 773 250 282
ofertasenpraga@gmail.com