Traslados en Praga

Damos la posibilidad de contratar algunos de nuestros en traslados en Praga

¿Quién no desea empezar su viaje a Praga con buen pie? E incluso al contrario, ¿poder irse de Praga de la mejor forma posible? Una de las principales preocupaciones que tenemos y que resolvemos al viajero cuando visita la capital checa es la de contratar algunos de nuestros en traslados en Praga. En definitiva, el uso de un vehículo perfectamente equipado, con conductores en español y que permiten llevarte desde el aeropuerto a tu hotel o alojamiento y viceversa. Esto quiere decir que nuestros dos productos “estrella” son: servicio de transfer aeropuerto hotel y servicio de transfer hotel aeropuerto.

Además, disponemos de una promoción exclusiva que te permitiría tener estos traslados en Praga de forma gratuita siempre y cuando en la personalización de tu viaje vayan algunos de nuestros tours por Praga, por las afueras y entrada en algunos de los espectáculos. En este link podrás consultar todos los detalles de nuestra promoción.

Dicha promoción es un aspecto diferencial que nos diferencia del resto y que todos nuestros clientes agradecen desde el primer momento en que toman contacto con nosotros.

También puedes usar nuestros traslados para conectar con otras ciudades cercanas a Praga.

Nuestros traslados en Praga no sólo están pensados para recorridos por dentro de la ciudad y que simplemente conecten con el aeropuerto. También damos la posibilidad de conectar con las siguientes ciudades a un presupuesto más que competitivo:

  • Budapest. Conocida como la ciudad de los Balnearios, capital de Hungría. Es una de las opciones que tras pasar unos días por Praga, muchos viajeros desean realizar y que nosotros damos facilidades con un traslado bidireccionales que conectan con esta ciudad.
  • Viena. Rica en arquitectura e historia. Damos la oportunidad de visitar una de las reliquias de Europa Central. Capital de la actual República de Austria con traslados en ambos sentidos que conectan con Praga. Y que por si fuera poco, también puedes complementar con nuestra excursión de un día.
  • Múnich. La región de Baviera, situada al sur de Alemania, es uno de los atractivos principales de Europa en cuanto a visita de turistas. Nosotros lo tenemos en consideración y es por ello que disponemos de traslados en ambos sentidos entre Praga y Múnich.
  • Berlín. Capital de Alemania y que junto a Múnich, son las ciudades más visitadas del país alemán. La amplia historia que nos aguarda en esta ciudad, especialmente en las últimas décadas, despierta interés a miles de viajeros que están deseosos de poder dar el salto a Berlín teniendo una conexión a mano con la ciudad de Praga.